Informaciones

Situado en la calle principal y frente al mar en la hermosa playa de arena blanca de Villas del Mar. Cercano: golf, inmersiones, alquiler de coches, four wheel, caballos. Casino, discotecas, restaurantes y bares, markets, tienda de regalos, banco, cajero automático, farmacia y clínica.

Area
San Pedro de Macorís es una provincia y ciudad de la República Dominicana. Economía de la caña de azúcar de la región surgió de la experiencia por los refugiados que huyen de Cuba. Varias son las películas como La Habana.

Visitar
Los lugares de interés turístico en Santo Domingo incluye la Calle El Conde, Puerta de la Misericordia, la Catedral Santa María La Menor, y el Alcázar de Colón, todos los cuales están ubicados en la Ciudad Colonial. Esta zona fue declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad en 1990.

Clima
Santo Domingo cuenta con un clima tropical monzónico. La temperatura promedio varía poco a lo largo del año (entre 27° y 33°C de máxima). Diciembre y Enero son los meses más fríos y Julio y Agosto son los más calientes.